FANDOM

Scarlet Fireball es un equipo de Ranelagh (Berazategui, Argentina) fundado el 7 de septiembre de 2013. Internacionalmente participa en la Copa del Sur, del que fueron campeones en la edición 2015 y subcampeones en la edición 2016. Nacionalmente compite en los eventos organizados por la Asociación Argentina de Quidditch donde es el vigente campeón, tras haber ganado el Torneo Anual 2016.

Historia

Comienzos (Septiembre 2013-Julio 2014)

Fundación y Copa Hogwarts

Este equipo nace el 7 de septiembre de 2013, tras que un grupo de 6 amigos fueran a ver el 1 de septiembre la primera fecha de la Copa Hogwarts, torneo que estaba organizando la Asociación Argentina de Quidditch por ese entonces. Quedarían tan fascinados con el deporte que terminarían en menos de una semana armando su propio equipo, definiendo capitanías (Ailín Gomez como capitana y Matías Puszczyk como subcapitán) y lugar de entenamiento; los colores del equipo, nombre y otras cuestiones por el estilo se fueron definiendo más adelante.

Ante la imposibilidad de sumarse con su propio seudónimo, durante el resto de esta copa el plantel del equipo se sumaría a las filas de los Wind Wizards. Como resultado se jugó el 3 de noviembre contra los Demacia´s Dragons perdiendo por 110*-20 y el 22 de diciembre contra los Cumulus Nimbus ganando por 150*-10. Quedando de esta forma en tercer lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar