FANDOM

Galicia Lumos Compostela
WhatsApp Image 2017-09-29 at 10.12.10
Apodo Lumos, Lumitos
Asociación Asociación Quidditch España
Confederación Quidditch Europe
Capitán Pedro Muíños Gil
Entrenador Jorge Martínez Rodríguez
Segundo entrenador Juan Carlos Dopico López
Preparador físico Jorge Martínez Rodríguez
Más partidos Eva María Villar Álvarez (37)
Máximo goleador Pedro Muíños Gil (109)
Campo de entrenamiento Parque de Belvís / Campo de Fonseca (Santiago de Compostela)
Acrónimo LUM
Debut Pontevedra Quidditch Club 70 - 30* Lumos
Mayor victoria Lumos 210 - 40* Dinosaur's Army
Mayor derrota Bizkaia Boggarts 160* - 10 Lumos
Participaciones en el Campeonato de Europa 1 (Primera en Campeonato de Europa de 2017)
Mejor resultado 16º (Campeonato de Europa de 2017)
Participaciones en la Copa de España 2 (Primera en 2015/2016)
Mejor resultado 1º (2016/2017)

Lumos Compostela es un equipo de Santiago de Compostela (Galicia, España) fundado el 8 de noviembre de 2015 y actualmente participa en diversas competiciones oficiales como el Campeonato de Europa de 2018, la Copa de España, la Liga Nacional de Quidditch y la Liga Galega. Es el vigente campeón de la Copa de España y el Torneo do Noroeste, tras ganarlas en la temporada 2017/2018, y la Liga Noroeste, en la 2016/2017.

Historia

Comienzos

A principios de noviembre de 2015, Dementores de A Coruña organiza un evento de Quidditch en Santiago de Compostela, buscando la formación de un equipo en la capital gallega. Así, sería la quinta ciudad gallega con equipo de Quidditch, después de A Coruña, Pontevedra, Vigo y Lugo. A tal evento acudirían 7 personas que serían, pocos días después, los fundadores del equipo: David Lapido Rodríguez, Jonathan Hall Riaza, Raquel Martínez González, Vicky Alexis Campoamor, Eva María Villar Álvarez, David Vicente Sierra y Ana Martínez Leboráns.

La formación de Lumos Compostela sería vertiginosa. Tras la compra del material de entrenamiento, decidir el nombre y el color, y hacer el logo, se realizó una jornada de puertas abiertas en la que se captó a más jugadores para la plantilla, siendo un equipo que, al contrario que otros muchos, no tardó demasiado en consolidarse y organizarse. Así, empezarían los entrenamientos y el aprendizaje para el equipo compostelano, esperándoles un futuro prometedor...

Primera Temporada: El comienzo de un sueño

Para leer más: Lumos Compostela 2015-2016

No tardarían en recibir una invitación para acudir al Torneo Amistoso Gallego 2015, junto a Dementores de A Coruña y Pontevedra Q.C. (Futuros grandes rivales), y Madrid Lynx (Futuro equipo hermano). Con pleno de derrotas, Lumos comenzaría su andadura por el quidditch motivándose a pesar de la adversidad.

Como gran paso hacia adelante, los compostelanos decidieron acudir a la Copa de España 2016 a pesar de las dudas iniciales y el hecho de que era la primera competición nacional celebrada en España. Finalmente, y de nuevo con el casillero de victorias a 0 y la última posición en el ranking, Lumos participaría jugando contra nuevos y poderosos rivales como Bizkaia Boggarts y Madrid Wolves, ambos finalistas del torneo, y adquiriendo una experiencia inolvidable.

Volviendo a Galicia, tendrían el honor de participar en la Liga Galega 2015-2016, también la primera edición del torneo. Con un mal comienzo en la jornada celebrada en su casa, Lumos demostraría su progresión a lo largo del torneo, remontando en la última jornada quedando subcampeones por debajo de Pontevedra y por encima de Dementores. Entremedias, organizarían el Torneo do Camiño 2016, torneo local en el que invitarían a sus dos rivales gallegos y a Lynx, celebrando las buenas sensaciones con las que habían terminado la temporada conquistando el trofeo.

Segunda Temporada: La ilusión mueve montañas

Para leer más: Lumos Compostela 2016-2017

Con una plantilla renovada y muchas altas interesantes, Lumos Compostela llegaba al Torneo do Noroeste 2016 expectantes ante la nueva temporada que se les presentaba y tras dejar buenas sensaciones en el Torneo Ciudad de Pontevedra 2016. Entre bajas e incomparecencias de última hora, Lumos disputaría y ganaría el torneo con muy buenos resultados y un mejor juego, dejando a rivales y árbitros con la boca abierta y conquistando el primer trofeo oficial de su historia. También dejarían para el recuerdo una final eterna contra Dementores, ganando 400*-200 tras una hora y poco de juego con 16 tantos de Pedro Muíños, quién tras el torneo obtendría el brazalete de capitán tras la baja de Jonathan Hall.

Con la confianza por las nubes, el equipo granate conseguiría tras dimes y diretes participar en la Mangamore Kopa 2016, torneo en el que grandes equipos a nivel nacional e internacional (AQC) aguardaban. Con una plantilla paupérrima, darían guerra hasta el final ganando a Gasteiz Gamusins y Lynx, perdiendo tanto en fase de grupos como en la final contra unos superiores Barcelona Eagles, obteniendo un subcampeonato que llamaría la atención del panorama nacional. No decepcionarían las expectativas puestas en ellos durante la I Jornada de la Liga Galega 2016-2017 en Pontevedra, ganando a sus tres rivales (Anfitriones, Lucus Centauri y Dinosaur's Army) con buen juego y muchos goles.

Y entonces, llegó la Copa de España 2016-2017, y la oportunidad para mejorar el pobre desempeño del año anterior. No solo harían eso, si no que se convertirían a lo largo del torneo en uno de los favoritos a ganarlo, primero quedando como el mejor de su grupo tras ganar a Malaka Vikings, después derrotando a Dementores y a Pontevedra en cuartos y semis, respectivamente, y finalmente ganando el ansiado título ante Boggarts en una épica final bajo una intensísima lluvia, un campo destrozado y un frío infernal. Este logro llevaría a Lumos al Campeonato de Europa de 2017 y a varios de sus jugadores a las concentraciones de la Selección Española de Quidditch de cara a los European Games 2017. También se produciría un cambio de técnico, empezando la era de Jorge Martínez en detrimento de David Lapido, en busca de una mejor preparación física de cara a los torneos venideros.

De forma previa a su participación en la EQC 2017, los granates disputarían dos jornadas de liga en Lugo y Vigo, ganando los seis partidos disputados (Dos de ellos contra Dementores, rivales al título que pelearon sus partidos hasta el final), dejando un parcial de 9-0 en la clasificación liguera y con una mano sujetando el trofeo de campeones. Así, partirían hasta Mechelen (Bélgica) para disputar su primer EQC. Se enfrentarían en fase de grupos a Milano Meneghins (Victoria), METU Unicorns (Derrota ante los futuros subcampeones) y OSI Vikings, ganando a estos últimos en la prórroga con dos capturas de David Lapido, pasando al Top-16 con la victoria más épica jamás lograda por los compostelanos. En octavos caerían ante los poderosos Velociraptors y en la Consolación, lo mismo contra Three River Dragons, pero la hazaña lograda (Primer equipo español en pasar de fase) les hizo irse con una sonrisa a casa.

Con la temporada casi acabando, Santiago de Compostela acogería la última jornada de la Liga y el II Torneo do Camiño. En la jornada, volverían a ganar todos los partidos y conseguirían el campeonato de forma invicta, otro logro más en una temporada mágica. En Camiño, conseguiría el subcampeonato ante un equipo de mercs (Mercloco Towner), volviendo a mostrar un buen juego y despidiendo la temporada con una fiesta.

Temporada 2017/2018

Para leer más: Lumos Compostela 2017-2018

Torneo do Noroeste 2017/2018

Con un verano de descanso para poder recuperar las energías perdidas en todos los partidos de la pasada temporada y regresar con ánimos renovados, Lumos Compostela abriría una nueva temporada en la que su mayor reto sería llegar a superar el nivel de la anterior, ardua tarea en la que tendrían que dar el máximo para lograr tal propósito. Con bajas destacadas para el torneo (Raqui, Pablo y Ali) y jugadores en algodones, el Torneo do Noroeste era la primera pieza de un puzzle que debía volver a encajar a la perfección, y las altas del equipo debían darles un plus de frescura para ello.

Ya en Lugo, Pontevedra Q.C. sería el primer rival. Con hambre tras un final de temporada decepcionante, los pontevedreses sacaron toda su artillería y fueron con todo a por los compostelanos. Con un inicio dubitativo en el que había que encajar algunas piezas, Lumos empezaría a coger distancia en el marcador sin llegar a salirse de SWIM. Llegado el momento, cogerían carrerilla y el marcador se dispararía, finalizando con un 190*-90º tras captura de David Lapido y un increíble partido del capitán Pedro Muíños. El siguiente rival sería Lucus Centauri, equipo que había terminado la pasada temporada con una progresión considerable y que buscaba escalar puestos en la jerarquía gallega. Sin embargo, los granates leyeron bien su juego y cerraron sus aros de forma espléndida, quedando el marcador en un 110º-50* y con solo 20 puntos de quaffle de los lucenses.

Tras el parón para comer, llegaba el coco. Dementores de A Coruña, con sus mejores jugadores y nuevos miembros que les daban mejor rotación, se presentaba como el rival para el título. El partido empezaría como en anteriores ocasiones, con Lumos recogiendo una ventaja al límite de SWIM y situándose 50-20. Sin embargo, los coruñeses aprendieron la lección y empezaron una remontada épica que les llegaría a situar 50-90 cerrando sus aros de manera infranqueable y aprovechando la velocidad de sus chasers en los contraataques. Tras dos capturas no válidas de Dementores y un gol de Pedro Muíños, David Lapido atraparía la snitch y forzaría la prórroga. En la misma, un tanto de Ramón daba ventaja a Dementores cuando, de nuevo, David Lapido volvía a hacerse con la pelota dorada, repitiendo la gesta de Mechelen para darle, prácticamente, el título a los compostelanos con un marcador de 120**-100ºº. Finalmente, el último partido sería contra Dinosaur's Army, equipo que poco pudo hacer ante los compostelanos a pesar de su evidente mejora respecto a la temporada pasada, saldándose el partido con una victoria granate por 170-80*.

Lumos levantaría por segunda vez la copa del territorio gallego, revalidando el título. De nuevo, la aportación de todos sus miembros (17 en este caso) sería fundamental, con las destacadas actuaciones de jugadores como Pedro Muíños (16 goles), Jorge Martínez (Disputó muchos minutos con gran rendimiento) o David Lapido, además de los debuts de Sandra Viadel (3 goles), Iria Páramo (2 goles), Pedro Maceira (9 goles), Antía Pérez, Alejandro Fernández y Amanda Gómez.

Mangamore Kopa 2017

Tras empezar el año con buen pie, Lumos Compostela acudiría por segundo año consecutivo a uno de los torneos preparatorios por excelencia del territorio peninsular, la Mangamore Kopa. Todos los rivales de la anterior edición (Eagles, Grims, Boggarts, Gamusins y Lynx) y la adición de Blue Gryffins Burgos y Buckbeak Riders formarían un cóctel explosivo dejando la nueva edición como la más numerosa y de mayor nivel realizada hasta entonces. El formato de eliminatoria directa sería un añadido de dificultad aún mayor, provocando que el equipo granate tuviese que emplearse a fondo para no salir escaldado a las primeras de cambio.

La primera piedra en el camino, Blue Gryffins Burgos, esperaba en el campo 1. Tras aterrizar el año pasado a mitad de temporada y hacerse con el segundo puesto en la antigua Euskal Liga 2016/17, serían un rival interesante para los compostelanos dado el posible factor sorpresa y el nivel de algunos de sus jugadores, apoyado por la incorporación de jugadores mercenarios de buen nivel. El partido empezaría con muchas imprecisiones en ataque, desaprovechando ocasiones claras para anotar y manteniéndose un marcador bajo e igualado. Poco a poco, con una mejora en el bludger game, Lumos se fue distanciando en el marcador hasta salirse de SWIM. Tras unos minutos, Artur Vázquez atraparía la snitch, dando la victoria a su equipo por 140*-50.

Luego, le tocaría el turno a Nightmare Grims, equipo catalán que había vivido en la sombra de Barcelona Eagles hasta hace poco, siendo ahora la presumible primera potencia de la AQC con buenos fichajes y la caída de sus rivales. Así lo demostrarían durante el partido, rivalizando y poniendo en apuros a los beaters de Lumos y, además, realizando un movimiento de quaffle muy rápido y preciso que desarbolaba la defensa granate. A pesar de todo, Lumos mantuvo la compostura ante la adversidad y cogió ventaja en el marcador, llegando al minuto 18 por encima pero en SWIM. Entonces, aparecería Sergio Fernández "Naox" para atrapar la snitch y dar una victoria ajustada (110*-50) a su equipo, siendo uno de los partidos más bonitos y disputados que jamás había disputado el conjunto compostelano.

Finalmente, volvería a cruzarse en una final con Bizkaia Boggarts, aquel gran equipo al que lograron vencer en la Copa de España y que se había vuelto a reforzar con grandes jugadores, siendo más peligrosos que nunca. Consciente de la importancia que tenía aquel partido y aquel torneo, el conjunto granate saldría concentrado al 100% y dispuesto a llevarse por delante a cualquier rival. Así lo demostrarían con un principio de partido arrollador, llegando a ganar 50-10 a los 8 minutos de juego. Los vascos supieron reponerse al varapalo inicial e igualar el marcador conforme se acercaba el Seeker Floor, siendo en aquel momento el partido un manojo de nervios en el que cualquiera de los dos podía ganar. Tras salir la snitch, Boggarts se pondría diez arriba y los buscadores partirían como locos en busca de la snitch. La buena fortuna sonreiría una vez más a Lumos Compostela, atrapando Naox su segunda snitch del torneo, dejando el resultado en un 100*-80 muestra de la igualdad del choque.

Lumos conseguiría uno de los títulos que se le resistieran el año pasado, acudiendo a Amorebieta con 20 jugadores y una asistente que ahora podrían presumir de tener un trofeo más en su palmarés. Con un buen papel de Pedro Muíños (14 goles), el equipo destacaría por un gran nivel colectivo y rotaciones efectivas que demostrarían que los torneos los ganan las grandes plantillas, no las grandes individualidades.

Liga Noroeste 2017-2018 - Jornada 1

Con un cambio de nombre y los mismos equipos, Lumos Compostela empezaría su aventura liguera jugando en casa. Con bajas considerables como Juan Carlos Dopico, Pablo Rey o Eva Villar, el equipo granate buscaba abrir su participación en la Liga Noroeste tal y como había cerrado la anterior: ganando a todos y cada uno de los rivales que se presentasen al otro lado del campo. Muchos fichajes, nuevas tácticas y con hambre de victoria.

El primer partido del día les enfrentaría a Dinosaur's Army, quienes habían demostrado en la Copa Noroeste haber mejorado considerablemente, dando problemas a sus rivales. Con ganas de probar a todos sus jugadores, se le daría la oportunidad a los menos habituales, agradeciendo estos la confianza con un partido intenso en defensa y resolutivo en ataque. La posterior entrada de los titulares y una snitch de gran mérito llevarían el partido hacia la media hora de duración y un marcador final de 220-60*, quedándose el equipo granate sin la cereza del pastel. Acto seguido, vendría Dementores de A Coruña, rival de provincia y candidato principal a arrebatarles el título. Como en otras ocasiones, Lumos cogería ventaja en el marcador al principio conteniendo la ofensiva coruñesa y dominando bludgers, remontando los herculinos conforme se acercaba la hora de la snitch. En zona de SWIM, en medio de un partido intenso y sacrificado en el que grandes jugadas, decisiones arbitrales complicadas y lesiones debido al sacrificio físico impuesto, Manu Lago atraparía la snitch al poco de salir, dando una agónica victoria a los compostelanos por 120*-80 que los colocaría por encima en la clasificación por ratio de victorias. Confirmarían esta condición en el último partido de la jornada, disputado contra Lucus Centauri, en el cual dominarían desde el principio el marcador a pesar de tardar en despegar. El partido culminaría 150*-60 tras atrapar nuevamente Manu Lago la snitch. La jornada culminaría con un 3-0 y muy buenas sensaciones a nivel colectivo.

Ahora solo quedaba esperar a la Copa.

Estadísticas

ESTADISTICAS LUMOS COMPOSTELA OFICIAL
PJ PG PP %PG Fav. Con. Dif. SWIM Capturas %Snitch
40 31 9 77.5 4650 2910 +1540 8 28 65.12

Se incluyen las estadísticas de las Copas de España 2015-2016 y 2016-2017, la Liga Gallega 2015-2016, la Liga Gallega 2016-2017, la Liga Norte 2017-2018, los Torneos del Noroeste 2016-2017 y 2017-2018, y la European Quidditch Cup 2017

ESTADISTICAS LUMOS COMPOSTELA NO OFICIAL
25 (22) 16 (15) 9 (7) 64 (68.18) 2250 (1940) 1750 (1480) +500 (+460) 5

(5)

15

(14)

60

(63.64)

() No incluyen las estadísticas descartadas de los propios torneos amistosos por diferentes motivos.

ESTADISTICAS LUMOS COMPOSTELA TOTALES*
62 46 16 74.19 6590 4390 +2200 13 42 64.61

*No incluyen las estadísticas descartadas

Palmarés

Torneos oficiales

Campeonato 2015-2016 2016-2017 2017-2018
20px-Flag of Galicia.svg Liga Gallega 2.º 1.º
20px-Flag of Galicia.svg Torneo do Noroeste No participó 1.º 1.º
20px-Flag of Spain.svg Copa de España 8.º 1.º
20px-Flag of Europe.svg Campeonato de Europa No participó 16.º

Torneos amistosos

Campeonato 2015-2016 2016-2017 2017-2018
20px-Flag of Galicia.svg Torneo do Camiño 1.º 2.º
20px-Flag of Galicia.svg Torneo Amistoso Gallego 4.º
20px-Flag of Galicia.svg Torneo Ciudad de Pontevedra 2.º
20px-Flag of the Basque Country.svg Mangamore Kopa No participó 2.º 1.º

Participación en torneos

Lumos Compostela 2017/2018

Plantilla 2017/2018

Nombre País/CA Gén Temp. Part. P Posición
3 Alejandro Fernández Fariña "Brest" 20px-Flag of Galicia.svg M 4 - Beater
4 Raquel Martínez González "Raqui" 20px-Flag of Galicia.svg F 35 43 Chaser
6 Manuel E. Lago Rodríguez "Stitch" 20px-Flag of Galicia.svg M 31 85+4* Utility Player
7 David Vicente Sierra "Davor" 20px-Flag of Galicia.svg M 29 3 Beater
8 Iria Páramo Parada "Wiri" 20px-Flag of Galicia.svg F 7 2 Chaser
10 Pablo Rey Devesa 20px-Flag of Galicia.svg M 24 6 Beater/Chaser
13 Pedro Maceira Borrazás 20px-Flag of Galicia.svg M 7 18 Keeper/Chaser
14 Daniel Castro Cortegoso 20px-Flag of Galicia.svg M 25 24 Chaser
17 Tania Arias Cailleau "Winnie" 20px-Flag of Galicia.svg/20px-Flag of France.svg F 12 - Beater/Chaser
18 Pedro Muíños Gil "Desalmado" 12px-Captain sports.svg 20px-Flag of Galicia.svg M 29 109 Keeper/Chaser
23 Jorge Martínez Rodríguez 20px-Flag of Galicia.svg M 29 3 Beater
24 Loreto Puerta García 20px-Flag of Galicia.svg F 14 1 Chaser
42 Eva María Villar Álvarez "Eveela" 20px-Flag of Galicia.svg F 37 5+1* Chaser/Seeker
45 Víctor Gómez González 20px-Flag of Galicia.svg M 2 7 Chaser
57 Amanda Gómez López 20px-Flag of Galicia.svg F 4 - Beater/Chaser
81 David Lapido Rodríguez "Gruñón" 20px-Flag of Galicia.svg M 30 44+8* Seeker/Keeper/Chaser
84 Alejandra Muíños Gil “Ali” 20px-Flag of Galicia.svg F 22 25 Chaser/Keeper
88 Vicky Alexis Campoamor "Tormenta" 20px-Flag of Galicia.svg F 23 - Beater/Chaser
94 Enrique Carretero Tato "Rockero2000" 20px-Flag of Galicia.svg M 11 10 Chaser/Seeker
616 Antía Pérez Viéitez "Satanás" 20px-Flag of Galicia.svg F 5 0 Chaser/Beater
666 Juan Carlos Dopico López "The Beast" 20px-Flag of Galicia.svg M 32 43 Chaser/Beater
X Marta Bouzas Prada "Mate" 20px-Flag of Galicia.svg F 14 1 Beater/Chaser
Sandra Viadel Turjanicová República Checa/20px-Flag of Galicia.svg F 7 7 Chaser

Cantera*

19 Sergio F.F. "Naox" 20px-Flag of Galicia.svg NB - 2 2* Chaser/Keeper/Seeker
37 Daniel M.B. "Danilo" 20px-Flag of Galicia.svg M - 5 1 Chaser/Keeper
934 Artur V.R. 20px-Flag of Galicia.svg M - 6 2* Beater/Seeker
- Valérie V.T. República Checa/20px-Flag of Galicia.svg F - 0 - Beater

*Solo Partidos no Oficiales.

Cuerpo Técnico

Entrenador: Jorge Martínez Rodríguez

Segundo Entrenador: Juan Carlos Dopico López

Preparador Físico: Jorge Martínez Rodríguez

Entrenador Golpeadores: David Vicente Sierra

Entrenador Buscadores: David Lapido Rodríguez

Junta Directiva

Presidente: Vicky Alexis Campoamor

Vicepresidente: Marta Bouzas Prada

Tesorería: Amanda Gómez López

Secretario: Antía Pérez Viéitez

Vocales: David Vicente Sierra y Loreto Puerta García

Histórico

Partidos Jugados

Jugador Partidos Temporadas
Eva María Villar Álvarez 37 3
Raquel Martínez González 35 3
Juan Carlos Dopico López 32 3
Manu E. Lago Rodríguez 31 2
David Lapido Rodríguez 30 3

Máximo Goleador

Jugador Partidos Goles Media
Pedro Muíños Gil 29 109 3.76
Manuel Estevo Lago Rodríguez 31 85 2.74
David Lapido Rodríguez 30 44 1.47
Juan Carlos Dopico López 32 43 1.34
Raquel Martínez González 35 43 1.23
Alejandra Muíños Gil 22 25 1.14
Daniel Castro Cortegoso 25 24 0.96
Pedro Maceira Borrazás 7 18 2.57
Javier Lamas Barros 20 11 0.55
Jonathan F. Hall Riaza y

Enrique Carretero

11 10 0.91

Más sancionados

Jugador Az Am R (2Am) RD
David Vicente Sierra 1 3 1
David Lapido Rodríguez 1 1 1
Manuel Estevo Lago Rodríguez 1 9 1
Raquel Martínez González 3 4 1
Juan Carlos Dopico López 1 3 1

- Primer Gol en Partido Oficial: Juan Carlos Dopico López (Madrid Wolves 140*-10º Lumos Compostela, Copa de España 2016)

- Gol 50 en Partido Oficial: Desconocido (Lumos Compostela 150*-40º Dementores de A Coruña, Copa Gallega 2016/2017)

- Gol 100 en Partido Oficial: Pedro Muíños (Lumos Compostela 220*-40º Lucus Centauri, Liga Gallega 2016/2017)

- Gol 150 en Partido Oficial: Pedro Muíños (Lumos Compostela 160*-70º Malaka Vikings, Copa de España 2016/2017)

- Gol 200 en Partido Oficial: Desconocido (Lumos Compostela 140*-70º Pontevedra Q.C., Copa de España 2016/2017)

- Gol 250 en Partido Oficial: Desconocido (Lumos Compostela 160º-80* Lucus Centauri, Liga Gallega 2016/2017)

- Gol 300 en Partido Oficial: Raquel Martínez (Lumos Compostela 200*-60º Milano Meneghins, European Quidditch Cup 16/17)

- Gol 350 en Partido Oficial: Desconocido (Lumos Compostela 170*-40º Lucus Centauri, Liga Gallega 2016/2017)

- Gol 400 en Partido Oficial: Juan Carlos Dopico (Lumos Compostela 120**-100ºº Dementores de A Coruña, Copa Gallega 2017/2018)

- Gol 450 en Partido Oficial: Manu E. Lago (Lumos Compostela 120*-80 Dementores de A Coruña, Liga Norte 2017/2018)

- Primer Gol en Competición Europea: Pedro Muíños (Lumos Compostela 200*-60 Milano Meneghins, European Quidditch Cup 16/17)

- Más goles en Partido Oficial: Pedro Muíños (16, Lumos Compostela 400*-200 Dementores de A Coruña, Copa Gallega 2016/2017)

Contacto