FANDOM

Javier Pazos Revelés (Montevideo, 15 de febrero de 1992) es un jugador de quidditch uruguayo. Juega en Lucus Centauri, vistiendo el dorsal 13.

Trayectoria

Lucus Centauri

En otoño de 2016 el equipo Lucus Centauri veía por fin la oportunidad de participar en una competición oficial, pero, debido a falta de jugadores que fuesen a participar en la competición, corría el riesgo de finalmente quedar excluido. Entonces, Nosoen, tras ser contactado por el equipo, decide censarse como jugador del mismo para participar en la competición, ayudando así a obtener el número mínimo de competidores.

Su posición actual en el equipo es la de Beater. Su dorsal es el 13, y en su camiseta puede leerse "Nosoen". 

Dementores de A Coruña

Tras conocer en el evento ExpOtaku de 2014 la existencia del quidditch muggle, decide inscribirse en el equipo local, Dementores. Debuta con ellos en una competición no oficial en febrero de 2015, en el Torneo Caravan organizado por Madrid Lynx, mientras que su debut en una competición oficial es en el Torneo do Noroeste (I Copa Gallega), en agosto de ese mismo año. Por cuestiones personales, decide abandonar el equipo meses más tarde. Su dorsal era el 13.

Pontevedra Quidditch Club

Tras la partida de Dementores es acogido por Pontevedra Quidditch Club, algo que el jugador agradeció, en calidad de Golpeador compitiendo con ellos en la Copa de España 2016, el I Torneo do Camiño, y la Liga Galega 2016. Tras esta, decide tomarse un tiempo de descanso. Su dorsal fue el 3.

Como árbitro

Nosoen ha ejercido como árbitro en las siguientes competiciones:

Como árbitro asistente:

  • Liga Galega 2016-2017: 2 partidos (Jornada 2)

Historial de amonestaciones:

  • Tarjetas azules: 2
  • Tarjetas amarillas: 4 (3 Liga Galega 2015-2016, 1 Liga Galega 2016-2017)
  • Tarjetas rojas:

Logros personales

  • Mención MVP: Liga Galega 2016-2017, Jornada 2, Bludger play-1 punto

También en FANDOM

Wiki al azar