FANDOM

20px-Flag of Galicia.svg Dinosaur's Army
Logo-Dinosaurs
Apodo Dinos
Asociación Asociación Quidditch España
Confederación Quidditch Europe
Capitán 20px-Flag of Galicia.svg D. Carlos
Entrenador 20px-Flag of Galicia.svg D. Carlos
Segundo entrenador 20px-Flag of Galicia.svg Armada
Preparador físico 20px-Flag of Galicia.svg Sturm
Campo de entrenamiento Parque de Castrelos (Vigo)

Dinosaur's Army es un equipo de la ciudad de Vigo. Participa actualmente en la Liga Nacional de Quidditch y la Liga Galega.

Historia

En diciembre de 2014 nació el equipo de quidditch de Vigo bajo el nombre de Lion's Blood. En cambio, al año siguiente, tras un casi completo cambio de plantilla pasó a llamarse con el nombre actual, Dinosaur's Army. Además, los colores iniciales (rojo y negro) cambiaron a morado y verde. Hacen su debut en la liga gallega en la liga del 2016 -2017. Previamente habían participado en torneos y amistosos.

2016-2017

Previo a la Liga

Antes de la liga 2016-2017 el equipo no estaba con una plantilla definitiva para poder participar en torneos o liga oficiales ya que no contaban con el mínimo de 7 para formar el equipo. En cambio jugó algunos amistosos formando parte de nuevos equipos creados exclusivamente para el torneo o junto a otros equipos.

En verano del 2016 participó en el torneo amistoso de Ciudad de Pontevedra ya que gracias a dos jugadores del equipo Levante Phoenix eran justo los 7 jugadores para formar equipo.

Liga

Por primera vez el equipo participa en la liga gallega gracias a la incorporacion de varios jugadores. Tras un año bastante caotico en el equipo, se comenzo a ver una clara mejoria en el rendimiento de los jugadores.

Copa España

A finales de noviembre 6 jugadores del equipo y 2 mercs fueron a la II Copa de España de Quidditch, siendo la participación del equipo en un torneo fuera de Galicia.

2017-2018

Previo a la Liga

Sangre nueva recorre el equipo tras la incorporacion de 5 nuevos y prometedores fichajes.

III Torneo do Noroeste

Tras una caótica jornada con nuestros compañeros de escobas, dimos por finalizada una competición bastante más equilibrada que en años anteriores, con un total de 17 goles y 2 snitch y algunas jugadas que quedarán para la historia.

Liga Noroeste 2017 - 2018

  • Primera Jornada en Coruña. Tras un mal inicio contra pontevedra (Dinos 40* - PQC 100) los dinos mejoraron su juego a partir del segundo encuentro contra dementores (Dinos 70 - Dementores 170*) haciendo pasar un mal rato a lucus, un partido bastante igualado pero que, estes, se acabaron llevando (Dinos 80* - Lucus 110).
  • Segunda Jornada en Santiago. Con un inicio arrollador por parte de Lumos (Lumos 220 - Dinos 60*) los dinos mejoraron su juego levemente contra Dementores (Dementores 180* - Dinos 90) pero sin llegar a hacer ninguna jugada espectacular (Lucus 130* - Dinos 40).
  • Tercera Jornada en Lugo. Descansamos.
  • Cuarta Jornada en Vigo. Con un inicio de Jornada inmejorable (Dinos 130* - Lucus 110) los dinos se alzaron con su primera victoria en Moaña, bajando el nivel al estar pletóricos (Dinos 90 - PQC 220*) y cerrando la jornada (Dinos 50* - Lumos 130) con un final catastrófico.
  • Quinta Jornada en Pontevedra. Iniciando la jornada con un calor extremo (Dementores 130* - Dinos 20) los dinos tuvimos uno de los partidos más intensos de nuestras vidas contra PQC (PQC 200 - Dinos 180*) y, aun yendo 7, supimos poner un buen broche a la jornada de liga 2017-2018 (Dinos 20 - Lumos 150*).

Copa de España 2017

Celebrada en Sarria, los 9 dino-valientes pasamos una buena copa, aunque no con tan buenos resultados. Estábamos en el grupo B, jugando 4 partidos, todos ellos perdidos, quedando ultimos de grupo.

Participaciones

Plantilla

NOMBRE ALIAS NACIONALIDAD POSICION GENERO
1 Alba Alba 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Chaser Femenino
3 Iria Shiru 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Beater Femenino
π Tamara Tamarindo 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Cheerleader Femenino
5 Noa Noa 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Chaser Femenino
7 Víctor Sturm 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Chaser Masculino
8 Iván Iván 20px-Flag of Spain.svg Chaser Masculino
10 Cristobal Cr 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Chaser Masculino
11 Daniel Armada 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Chaser/Seeker Masculino
12 Héctor Héctor 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Beater No Binario
13 Noelia Noe 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Beater Femenino
15 Verónica Vero 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Beater Femenino
18 Carlos D. Carlos 12px-Captain sports.svg 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Keeper/Chaser/Coach Masculino
21 Marta Candy 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Chaser Femenino
22 Anxo Anxo 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Beater Masculino
26 Raúl Iced Arrow 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Chaser Masculino
32 Óscar Luffy 20px-Flag of Spain.svg/20px-Flag of Galicia.svg Chaser/Seeker No Binario