FANDOM

Escut bocs folls

Bocs Folls es un equipo de quidditch localizado en Manresa (província de Barcelona) que forma parte de la Associació Catalana de Quidditch. Se fundó durante el verano de 2017. Empezaron los entrenamientos el 1 de julio con la ayuda de la selección catalana que realizaba la concentración para los European Quidditch Games de Oslo en Manresa. Pero no fué hasta el 9 de octubre que el equipo se constituyó como asociación.

Actualmente el equipo está formado por once jugadores. La mayoría de distintos municipios del Bages.

Historia

Temporada 2017-2018

A principio de la temporada el equipo aún estaba en creación. En ese periodo los miembros del equipo participaron en el BMT 2017 como mercs en los equipos de los BCN Eagles y Ghent gargoyles. Donde la mayoría de ellos tenían ninguna o poca experiencia en el quidditch.

Es el 28 de noviembre cuando el equipo juega sus primeros partidos como Bocs Folls. Participando en una jornada de amistosos en Barcelona con los Eagles y Ashwinders, aún sin equipaciones propias.

En este momento el equipo está formado por nueve jugadores, de los cuales tres son veteranos del mundo del quidditch. El equipo no tendrá altas ni bajas hasta después de la Copa Catalana 2018 .

Es en la Copa​​​ Catalana donde los Bocs Folls juegan sus primeros partidos oficiales.

Palmarés

Torneo Campeonatos Subcampeonatos Tercer puesto
Copa Catalana 2017-2018

Equipación

Samarreta

Plantilla

Nombre posición genero
3 Martí Sala beater M
4 Toni Salvador utility M
5 Jordi Puiggròs chaser

M

7 Agnès Simón chaser F
11 Pau Pérez utility NB
12 Laura Prats chaser/beater F
13 Roger Mas chaser/seeker M
15 Tamara Rodrígez beater F
22 Eric Bonet chaser M
49 Aleix Rivera keeper M
96 Pau Garcia chaser M

Contacto